Las fotografías profesionales son un elemento clave para tu negocio: "como te veo te trato".

¡Despierta el interés, genera confianza, diferénciate de otros competidores! tu imagen es todo lo que tiene el público potencial antes de conocerte. Solicita más información en el formulario de la derecha o llámanos al teléfono 2474251 en Quito, Ecuador.

Acerca de nuestro servicio de fotografía profesional

Realizamos sesiones de 3 horas en la locación establecida por ustedes; nuestros fotógrafos expertos puede realizar trabajos de fotografía de espacios abiertos, espacios cerrados, animales, objetos y retratos. Una de nuestras especialidades son las fotografías de comida y los retratos retocados artísticamente.

Las siguientes fotografías fueron realizadas por el fotógrafo experto Marco Garzón, para los restaurantes Island Crab Sea Food y Hanzo Peruvian Japanese Cuisine,
ubicados en la ciudad de Quito.

¿En qué consiste las fotografías profesionales?

Si bien es cierto, el acceso a las cámaras fotográficas es cada vez más fácil e incluso podemos contar con la función de cámara fotográfica, en teléfonos celulares, con resoluciones superiores a muchas cámaras de bolsillo que se utilizaban años atrás. Un factor fundamental para explotar la capacidad de los dispositivos de fotografía, es el conocimiento y la experiencia del fotógrafo. Para tener una idea más tangible, pensemos en el conductor de un automóvil; siendo el mismo vehículo podemos, desempeño es muy distinto, entre un novato y un experto.

Existenten una gran cantidad de elementos que componen una buena fotografía; empezando por la iluminación natural, iluminación auxiliar, calibración de equipos. A esto se suman aspectos del tipo de fotografía, ya que existen grandes diferencias entre un retrato, un paisaje o la imagen de un objeto pequeño.

Todo lo mencionado hace que una fotografía profesional sea valiosa y se convierta en una pieza clave en la estrategia de comunicación visual de tu negocio.

Tipos de fotografías profesionales

La siguiente clasificación arbitraria la hacemos para mostrar la dimensión de nuestro trabajo:

Objetos pequeños. Estas imágenes resultan especialmente necesarias para joyerías, almacenes de regalos, artesanías, juguetes, gadgets tecnológicos. Con este material se pueden apreciar los detalles que a veces no se perciben a simple vista.

Fotos de comida. Una de nuestras especialidades es tomar fotos de platos, para restaurantes. Este proceso resulta más complejo que fotografiar objetos, ya que los alimentos tienen particularidades como los vapores, el brillo de aceites, vegetales que se deterioran en minutos. Aclaramos que las fotos que ven en esta página, no fueron tratadas con lacas, ni efectos especiales, los brillos y aspecto, son 100% naturales, gracias a la gran capacidad de nuestros fotógrafos. Obviamente se pueden agregar efectos especiales, ya sea para obtener las fotos, como para tratar la imagen después.

Retratos. Ideales para presentar al cuerpo directivo de una empresa, a sus fundadores, a sus principales representantes; creando un puente emocional con el público objetivo. El hecho de ver la cara de una persona, crea una primera sensación de conocerla.

Fotos de paisajes. Este tipo de fotos son muy recomendables para hosterías, hostales, hoteles y lugares de recreación en espacios abiertos. De la experiencia de nuestros clientes, más de la mitad de las personas que han decidido por primera vez reservar un alojamiento, lo hacen motivados por el atractivo de las fotos.

Fotos de instalaciones. Las fábricas utilizan estas fotos para demostrar su solvencia y equipamiento. Así también las utilizan empresas que proyectan su solvencia, como bancos, aseguradoras, hospitales, corporaciones.

Fotos de eventos. De manera complementaria, las fotos de eventos atraen la atención del público, al sentirse identificadas con las personas que participan en los eventos fotografiados.

Ventajas de las fotografías profesionales

Podemos mencionar las principales ventajas de contar con material fotográfico de alta calidad:

  • Diferencia sobre los competidores. Así como la imagen personal crea percepciones de las cualidades de una persona; la foto proyecta la imagen de una empresa o producto.
  • Percepción de solvencia. Definitivamente un material fotográfico de alta calidad, le da una grata sensación al público, haciéndole sentir que tu empresa es solvente y que da importancia a su imagen.
  • Percepción de alta calidad. Un objeto puede pensarse como de mala calidad, si la foto que lo representa tiene un mal aspecto.
  • Utilización en variadas actividades de marketing. Las fotos de alta resolución pueden ser utilizadas para materiales impresos, vallas o catálogos.
  • Mostrar detalles. Mediante fotos puedes fijar la atención del observador en características que a veces no se toman en cuenta, a simple vista.
Cerrar menú